El evento tendrá lugar el 28 de septiembre en el casino Harrah’s de Philadelphia. Su última pelea profesional fue ante David Avanesyan en 2016.
El regreso de Mosley se da en el marco de un programa centrado en el boxeo de celebridades y tendrá como rival al reconocido entrenador local, Bob Kofroth, en una exhibición de peso semipesado. Además, de la velada participarán el rapero Freeway y Kimbo Slice Jr.
A lo largo de su carrera, protagonizó grandes combates, en los que se destacan la victoria por KOT 9 ante Antonio Margarito. Mosley fue capaz de controlar el ritmo de la pelea, limitando la producción de Margarito mediante la anticipación de sus cargas, deslizándose a los ángulos, castigándolo al cuerpo, aterrizando fuertes golpes de derecha a la cabeza y manejándolo cuidadosamente de cerca.
Otra pelea destacada fue la que protagonizó ante Floyd Mayweather, la cual le dejó como saldo una derrota por decisión unánime.
La electricidad amplificada funcionó para Mosley al principio del combate, incluso en el segundo round logró poner contra las cuerdas al estadounidense, pero Mayweather es un maestro del ring, cuya defensa magistral amarrando, bloqueando, rodando el hombro), sobrevivió a escasos ataques, midió a su oponente durante algunos rounds y luego lo dominó.
Por último, su victoria por decisión dividida) ante Oscar de la Hoya. Mosley llegó invicto en 35 peleas para enfrentar a este rival y lo venció por decisión dividida para ganar el título welter del CMB. Tres años después Mosley le repitió la dosis, ahora por decisión unánime, para arrebatarle los cetros súper welter del CMB y de la AMB.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com