Kate y su marido, el príncipe Guillermo, se hicieron presentes en la misa dominical, en compañía del Rey Carlos y la Reina Camila en Balmoral, Aberdeenshire.
Esto ocurre después de que la princesa dio indicios de que esta pronta a comenzar a retomar sus obligaciones con la corona. El martes pasado, mantuvo su primera reunión de trabajo oficial en el castillo de Windsor.
La princesa debió cancelar su agenda debido a los rigurosos tratamientos a los que fue sometida. Sin embargo, luego de haber anunciado su enfermedad, se la pudo ver recuperada cuando participó en el desfile del Rey, conocido como Trooping the Colour, en junio pasado y además entregó el trofeo ganador de la final masculina de Wimbledon a Carlos Alcaraz.
En un video difundido por la Casa Real a principios de este mes, Kate compartió sus planes de regresar a sus funciones públicas luego de completar su tratamiento de quimioterapia.
La princesa declaró que estaba “ansiosa por volver a trabajar y asumir algunos compromisos públicos más en los próximos meses”. Además agregó: » a pesar de todo lo que ha pasado hasta ahora, entro en esta nueva fase de recuperación con un renovado sentido de esperanza y aprecio por la vida».
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com