En ese sentido, el candidato republicano tiene un 49% de apoyo, mientras que Harris un 48%, lo que indica que será una contienda extremadamente reñida en el estado que los demócratas deben ganar en su camino hacia la Casa Blanca. Dicha encuesta se realizó a 800 posibles votantes el 11 y el 12 de septiembre.
En cuanto a la performance durante el debate, un sondeo rápido de DailyMail.com a 800 votantes independientes determinó que la vicepresidenta fue la ganadora y que parecía más presidencial, mientras que el exmandatario fue considerado el más agresivo.
El debate fue más animado que el de hace dos meses en Atlanta entre Trump y el presidente Joe Biden, que provocó la retirada del mandatario y el ascenso de Harris. En tanto, el republicano confirmó que no habrá una revancha, a pesar de los pedidos de otro encuentro cara a cara.
En esa línea, acusó al binomio ejecutivo de «destruir» el país «con millones de criminales y personas con trastornos mentales que llegan a los EE. UU., totalmente sin control ni investigación, y con la inflación arruinando a nuestra clase media». «Todo el mundo sabe esto, y todos los demás problemas causados por Kamala y Joe. Se discutió en gran detalle durante el primer debate con Joe y el segundo debate con la camarada Harris», continuó.
mb / ds
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com