Los singlistas canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime ganaron sus respectivos partidos de singles ante los británicos Daniel Evans y Jack Draper, para abrochar la victoria y la primera posición en el Grupo D.
La Argentina, capitaneada por Guillermo Coria, había comenzado complicada en el grupo por la derrota del martes ante Canadá en su estreno, pero luego se recuperó con buenos triunfos frente a Gran Bretaña y Finlandia el viernes y el sábado, respectivamente.
De esta manera, la Argentina jugará las Finales de la Copa Davis por primera vez desde 2019, cuando cayó en los cuartos de final ante España.
El equipo argentino estuvo conformado por Francisco Cerúndolo (ganó dos singles y perdió uno), Tomás Etcheverry (ganó sus dos singles), Sebastián Báez (perdió el único singles que jugó) y los doblistas Andrés Molteni y Máximo González (ganaron dos partidos y perdieron solo uno).
Las Finales se jugarán entre el 19 y el 24 de noviembre en Málaga, España (bajo techo y en canchas rápidas), y el sorteo se llevará a cabo el próximo jueves.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com