Posteriormente, Fara planteó: “El conflicto empezó durante la campaña previo a la primera vuelta, en donde Villarruel empezó a tener su propia gráfica y su propio estilo en la campaña”. Luego, manifestó que, “la propia Villarruel tiene su partido, independiente de La Libertad Avanza y eso tampoco ayuda mucho pensando en que Villarruel puede llegar a ser una especie de alternativa”.
“Milei hace bien en elegir a Cristina Kirchner como contrincante, es lógico, hay que elegir como contrincante a la figura que es más antagónica en términos de ideología y valores, que representa cosas completamente distintas”, sostuvo el entrevistado. “Eso ayuda a marcar el blanco – negro de la política argentina”, complementó.
Por otro lado, el analista político señaló: “Milei tiene mejor imagen que Cristina, pero a Cristina eso no le preocupa mucho, Cristina quiere ser la jefa de la oposición y eventualmente vigilar el futuro si es que pudiese volver a generar algún tipo de hito como el de Alberto en 2019”. A modo de cierre, remarcó que, “con causas judiciales que van a estar dando vuelta durante mucho tiempo, lo que Cristina quiere es politizar los fallos”.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com