El ex Paris Saint Germain, había sufrido una rotura de ligamento cruzado el 17 de octubre del año 2023, en el encuentro entre Brasil y Uruguay, válido por las Eliminatorias Sudamericanas, que terminó con derrota para los de amarillo por 2-0.
Según informa el medio ESPN Brasil, el extremo de 32 años fue dado de alta y estaría disponible para volver a sumar minutos en el decisivo encuentro ante el Al Ain, un año después de aquel duro problema físico.
Con la vuelta de Neymar, el Al-Hilal podría ratificar aún más el gran presente que atraviesa, en el que se encuentra líder de la Saudi Pro League con seis triunfos en seis partidos, y que también va en busca de su quinta Champions League Asiatica.
A su vez, el canal oficial del club del brasileño surgido en el Santos, compartió un video donde se lo ve en un buen estado de forma, con su distintiva técnica intacta, y listo para volver a las canchas.
Aquí el video:
Por otro lado, habrá que ver que si el seleccionador de Brasil, Dorival Silvestre Júnior, decide contar con “Ney” para la próxima doble fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que tendrá lugar en noviembre del corriente año.
El seleccionado paulista tendrá dos duros duelos ante Venezuela, el jueves 14 de noviembre, y ante Uruguay, en condición de local, cinco días más tarde.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com