El pasado lunes mientras tomaba mates en su casa, el ídolo centralista sufrió un accidente cerebrovascular hemorrágico (ACV) e ingresó en estado delicado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y luego, ante las complicaciones que presentó, fue derivado al Hospital Italiano de Rosario donde este martes falleció.
El tres veces campeón con Rosario Central será velado este martes desde las 16 en el estadio Gigante de Arroyito, el hogar del ´Canalla´, donde los hinchas podrán ingresar a despedir a su ídolo por la puerta 6 del estadio sede del Mundial de 1978. El velorio será hasta las 22 y continuará el miércoles de 7:30 a 9:30.
El club rosarino se encargó de organizar el evento para que los simpatizantes canallas puedan darle un último adiós a quién ganó el Nacional 1980, el Campeonato 1986/87 y la Copa CONMEBOL 1995.
En sus redes sociales, Rosario Centra informó que invitan “a todo el pueblo canalla a darle al Negro una afectuosa y respetuosa despedida, a la altura de la gloria que nos dio vistiendo la camiseta más linda del mundo”.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com