El hecho ocurrió el jueves por la noche, cuando un grupo de hinchas con los colores del Globo entraron armados con ametralladoras al Club Atlético Piraña, ubicado en la calle Elia 678 de Parque Patricios. Una vez dentro rompieron las cámaras de seguridad y se quedaron con la recaudación, además de tomar bajo su posesión las instalaciones del lugar.
«Hay balas para todos. Propios y extraños», fue el mensaje de la barra brava por medio de una foto que se filtró en redes sociales, con una imagen de los delincuentes en una de las canchas del club.
La investigación del hecho delictivo la llevará adelante la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 44, a cargo del fiscal Pablo Recchini, quien para esto solicitó la declaración del encargado del lugar para seguir con la denuncia formal.
La denuncia fue caratulada como «averiguación de ilícito», hasta el momento, a la espera de avances en la investigación que le den un grado mayor por la portación de armas de alto calibre por parte de los responsables.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com