Se trata de ‘División Palermo’, ‘Iosi, el espía arrepentido’ y ‘Virgilio’, tres proyectos realizados en nuestro país y difundidos por distintas plataformas de streaming, lo que facilitó que mucha gente pueda acceder a los contenidos.
División Palermo, el proyecto creado y protagonizado por Santiago Korovsky, competirá por Mejor Comedia junto a las series ‘Una dosis diaria de sol’ de Corea del Sur, Deadloch de Australia y ‘HPI’ de Francia.
Iosi, el espía arrepentido, la serie creada por Daniel Burman y protagonizada por Natalia Oreiro, fue nominada a Mejor Serie Dramática, y compite con Les Gouttes de Dieu de Francia, The Newsreader 2 de Australia y The Night Manager de India.
Virgilio, un documental creado por Alfred Oliveri, que relata la vida del chef peruano Virgilio Martínez y su restaurante Central, fue nominada a la categoría a Mejor Programa de Arte.
Las tres producciones argentinas se enfrentarán a los mejores proyectos internacionales de este año y, debido al éxito de las series, sus chances de llevarse la estatuilla a casa son muy grandes.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com