Tenembaum aseguró que es un día “particularmente triste por la situación que involucra a Tamara. Impacta muy fuerte sobre nosotros. Tamara es una persona buena, a la que queremos mucho. El rato que estamos al aire siento que somos todos amigos, pero después estamos poco fuera del aire, con lo cual digo si esto se termina, ¿no vamos a ser amigos o sí? No lo sé. Porque después seguís amigo de algunos. O sea que mientras estamos al aire con Tamara somos amigos. Es una persona mayor, tendrá que decidir qué decir de esto, por qué hizo lo que hizo, por qué tomó la decisión”.
El conductor remarcó que Tamara “no es el centro de la historia, pero es algo muy visible de esta historia. Alberto Fernández, que es la otra persona involucrada, tiene una actitud indignante, algo que de un presidente no corresponde”.
“En este caso se juntan los golpes a Fabiola y esto que pasó con Tamara, de estar chichoneando, como mínimo, en la oficina del Presidente de la Casa Rosada… y bueno, qué se yo, es realmente muy natural que todos nos indignemos por un personaje que, a estas alturas, es claro que nunca debió haber estado en ese lugar. Hay algo ahí de la poca conciencia de la responsabilidad que tiene como presidente y de cosas que moralmente son espantosas. Pero finalmente es una persona mayor, que hace con su vida, su cuerpo y sus relaciones lo que le parece. Cada cual tendrá una mirada moral respecto de eso”, afirmó.
“De esa manera uno procede con los amigos. Más allá de la opinión, de si la conducta es o no una cosa gravísima, bueno, uno está al lado de los amigos. Es un día triste porque nos impacta de lleno. Es un hecho histórico lo que estamos viviendo y Tamara está metida en ese escándalo. Uno ve la parte humana y te pone triste… Uno espera que sea fuerte para sobrevivir a todo esto y, en todo caso, aprender de esto. Es un shock para todo el mundo, para cualquiera que quiera este país, ver un presidente desnudado, con condiciones tan horribles, repudiables, una tras otra. Vamos a hacer la apertura habitual del programa y nos vamos a meter no en Tamara, sino en el otro personaje del video que es Alberto Fernández, y todas las novedades que hubo con la causa, los debates públicos, los abogados, la revelación de fotos que son realmente terribles, los chats que parecen involucrarlo de manera categórica en los golpes contra su exmujer y madre de su hijo”, cerró en su editorial.
Al salir, lo esperaban varios medios y en diálogo con América manifestó que pudo conversar con su compañera: “Hablé con Tamara. Es difícil porque es una persona que quiero. En el caso de ella es de índole privado, en el caso de Alberto Fernández es indignante. Yo separo dos cosas, la intimidad de una persona que no tiene investidura y otra cosa es la actitud de un expresidentre que a mi entender es injustificable”.
“Cuando salió la lista de entradas a Olivos, salió en evidencia que había una relación. No estaba al tanto de cómo era… Lo principal no es lo de Tamara, es lo de Fabiola Yañez que es un hecho de violencia de género. Lo que está en el centro de la escena es la crisis política y la mujer golpeada por un expresidente de la Nación”, comentó el periodista.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com