Tras lo que fue el empate 2-2 en San Pablo entre la ´Academia´ y el ´Timao´ el pasado jueves, el director técnico riojano afirmó, de manera errónea, que nunca perdió en el estadio Presidente Perón de Avellaneda de cara a lo que será el partido de vuelta. “En ese estadio nunca he perdido. Y no perderé ahora tampoco. Compitamos y sigamos compitiendo” declaró Díaz.
Quién recogió el guante fue nada más y nada menos que el presidente de Racing que aseguró que las declaraciones del ex River son “humo para la tribuna”. Además, Blanco agregó que “era un sueño llegar a estas instancias”.
“Fue algo muy valorable lo que hicieron los jugadores el jueves, la sensación de ser muy poquitos representando a Racing y a Argentina me llenó de orgullo” añadió el dirigente de la ´Academia´.
Por último, Blanco se refirió a la diferencia entre el fútbol argentino y brasileño: “Si nos comparamos con el fútbol brasileño, no estamos a la altura del poderío económico que tienen. Se acortó la brecha, pero hay que ver cuánto podes mantener a un plantel. Son todos figuras. Racing es un equipo, porque son chicos que tienen compromiso y lealtad entre ellos”.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com