Karina Jelinek fue quien tuvo que colgar su delantal en el primer programa conducido por Wanda Nara tras no cumplir con las expectativas de los jueces Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.
Lo cierto es que el paso de la modelo en el programa fue breve, pero fue lo suficiente para cautivar a los corazones de los televidentes. Con el carisma que la caracteriza, Jelinek se llevó el primer meme del reality cuando le hizo una insólita pregunta a su compañero Damián de Santo.
“Damián, ¿cómo se prendía el horno?”, lanzó la modelo con cara de susto.
El desempeño de Karina no fue lo suficiente para poder seguir participando por el premio y tras presentar sus cupcakes y fallar en la prueba sorpresa, la modelo se convirtió en la primera eliminada.
Tras conocer la decisión de los jueces, la participante se plantó ante al jurado y dijo no ser la peor, sino que había peores concursantes, pero que se los dejaba “a su criterio”.
Tras conocerse que Karina Jelinek fue la primera eliminada, las redes sociales se lamentaron su salida del reality y estallaron los memes.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com