Según detalló el periodista español Roberto Antolín en Intrusos, la familia del jugador no vería con buenos ojos a la cordobesa por su fuerte carácter y sus malos tratos.
«Trasciende porque Julián Álvarez es una estrella mundial de fútbol. Es una relación de muchos años y a los papás no les gusta que ella se impone ante él. Las relaciones tienen que evolucionar porque sino se acaban y los padres de él no les gusta», aseguró Antolín.
El periodista aseguró que sus fuentes son del entorno del Atlético de Madrid, que lo ven poco centrado en el fútbol y tienen miedo que fracase porque fue fichado para ser una estrella. «Tienen miedo que su novia lo aleje de su talento», aseguró.
Emilia demostró su fuerte carácter cuando un grupo de niños pretendía tomarse una fotografía con su ídolo y ella los echó. Después tuvo que salir a pedir perdón por redes sociales: «Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos».
«Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as (la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza).Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender», concluyó.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com