Asimismo, sostuvo que el sector industrial seguirá trabajando porque “son los que más invierten para generar riquezas y transferirlas” a sus empleados.
“Las Pymes industriales tienen en su ADN una constante visión positiva del futuro de la Argentina, a pesar de los vaivenes por lo que atraviesa el país. De las crisis anteriores se salió con las fábricas produciendo riquezas y generando empleo, que es la forma más genuina que tiene el sector privado para atender las demandas sociales. Nuestro único plan es el trabajo digno, calificado y bien remunerado”, afirmó Rosato.
En el marco del Día de la Industria, que se celebra mañana 2 de septiembre, el presidente de IPA indicó que “la producción nacional es clave para cualquier proceso de crecimiento y de desarrollo de la Argentina”, porque “promueve la inclusión de distintos sectores en la cadena de valor”, uniendo territorios y “logrando que el federalismo se aplique de manera concreta y no sea sólo simbólica”.
“La industria está en todos los rincones del territorio nacional y cada Pyme es clave para lograr que la Argentina sea competitiva. La inclusión social se concreta en los hechos con trabajo, con producción y con beneficios para todos los habitantes. No alcanza con tener un país rico en sus recursos naturales, ni tampoco con extraerlos y exportarlos como materia prima. La industrialización garantiza que los argentinos estemos conectados entre todos los sectores, como también en cada pueblo”, concluyó Rosato.
—
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com