«Detenidos suman en caso Umma: 4 sospechosos tras arresto»

Detenidos por crimen de Umma: Axel Rojas, Miguel Romero y un adolescente.

Detenidos cuatro sospechosos por el crimen de Umma Aguilera, una niña de 9 años asesinada durante un intento de robo en Villa Centenario, Lomas de Zamora. La víctima, hija de un custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recibió un disparo en la cabeza frente a sus padres. Las autoridades han capturado a Axel Emiliano Rojas, acusado de realizar los disparos, así como a Miguel Pastor Romero Molinas y un adolescente de 17 años, identificados como cómplices.

El Ministerio de Seguridad confirmó las detenciones y destacó el trabajo de la Policía Federal Argentina en la investigación. Se están procesando bajo la carátula de «robo agravado por el uso de arma en dos hechos, uno en grado de tentativa; y homicidio criminis causa». Se hallaron pruebas incriminatorias, como una huella dactilar y evidencia en el vehículo utilizado en el intento de robo.

La ministra Bullrich expresó que los responsables de este crimen están siendo llevados ante la justicia. Los arrestos se realizaron luego de una intensa labor de seguimiento e investigación por parte de las autoridades. La comunidad espera que se haga justicia por la trágica muerte de Umma Aguilera y que los responsables enfrenten las consecuencias de sus actos ante la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *